Somos una fundación dedicada a ayudar animales desde hace 7 años y nuestro trabajo se enfoca en rescatar del abandono a perros y gatos víctimas de maltrato o negligencia. Una vez que ya se encuentran en un entorno seguro, nos hacemos cargo de su rehabilitación, cuidados veterinarios y todo lo que sea necesario realizar, para su completo bienestar. Finalmente reubicamos en el mejor hogar, para que tengan una vida digna llena de cariño, y por sobre todo, que reciban los cuidados necesarios acorde a la situación de cada caso.
En cuanto al detalle del proceso de reubicación, este comprende realizar, los siguientes pasos básicos; esterilización para evitar la reproducción indiscriminada, luego las vacunas, desparasitación, baño y lo que sea necesario según los cuidados de cada caso. Mientras los rescatados están a la espera de ser adoptados, se hospedan en la veterinaria, refugio o en hogares temporales, la cual este último funciona por trabajos voluntarios. Para posteriormente entregar en adopción al rescatado mediante un formulario de adopción con requisitos específicos de la fundación.
En el año 2022 se lograron rescatar 1030 (perros y gatos), en promedio, estamos rescatando entre 70 a 80 animales mensuales, este trabajo estará sujeto a la capacidad de acogida que tenga la fundación.
Por tanto como Fundación generamos un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente, direccionado al Rescate, rehabilitación y reubicación de perros y gatos que se encuentren en situación de riesgo o negligencia.