La campaña consiste en dar un mes de comida gratis a quienes adopten perros o gatos, con el objetivo de incentivar la adopción de animales. Así, los asistentes que decidan adoptar en la Expo Mascotas y Animales 2022, se llevarán con ellos un mes de alimento gratis de la marca Old Prince.

 

“La adopción es un paso fundamental para quienes nos dedicamos al rescate y rehabilitación, y es por ello que estamos felices de participar en esta campaña que nos permitirá dar adopciones responsables con el primer mes de un alimento de buena calidad gracias a Old Prince”, asegura Marcela Parada, Fundadora y Directora Ejecutiva de Fundación Alma de Gato.

 

De esta manera, las adopciones de animales se verán incentivadas por el alimento que se les dará para que sus nuevos compañeros puedan probar la comida, sin costo para ellos. Como bien asegura Sonia Urrutia, Presidenta y Fundadora de la Fundación Ayuda Callejeros, “estamos muy agradecidos de ser partícipes de esta maravillosa iniciativa, ya que gracias a esto podemos fomentar e incentivar las adopciones, que son tan necesarias para seguir en esta labor”.

 

Como Old Prince, estamos muy entusiasmados por trabajar en conjunto con fundaciones que luchan por el rescate y la adopción de animales, y de poder aportar al trabajo que ellos realizan. Konrad Ziller, Gerente General de Kobor, empresa a cargo de la marca, lo ratifica: “Hemos querido realizar un aporte y hacer que esta adopción sea lo más accesible posible, para que las familias que quieran adoptar tengan inmediatamente un beneficio y que tenga un costo menor”.

 

Por otro lado, Old Prince también tendrá cupones para que, quienes quieran seguir alimentando a sus mascotas con nuestras líneas, puedan tener descuentos especiales por haber adoptado en Expo Mascotas y Animales 2022.

 

Fuente: Mestizos Magazine Link

Vacuna contra la tos de las perreras ¡sí o no?

Ver +

Ley de copropiedad: No se puede prohibir la tenencia de animales

Ver +

21 de junio: Día internacional del sol

Ver +
  • Auspicia
  • Patrocina
  • Media Partner
  • Colabora
  • Organiza