De mano de los creadores del mundialmente conocido Comedy Wildlife Photography Awards y en colaboración con la organización benéfica Animals Friends Insurance, con el propósito de recaudar fondos destinados a la búsqueda de un hogar feliz para miles de mascotas abandonadas en todo el Reino Unido, el certamen de fotografía Animal Friends Comedy Pet Photo Awards, nos presenta un año más sus instantáneas más hilarantes.

 

La competición, que este año ha contado además con la donación de 10.000 libras para la asociación Animal Support Angels, tiene como objetivo alentar a fotógrafos profesionales y aficionados, a capturar los momentos más divertidos que nos patrocinan nuestros compañeros más queridos, a la vez que recaudar los fondos tan necesarios para animales enfermos, heridos, abandonados, así como para mascotas sin hogar en todo el país.

«Estamos muy orgullosos de que nuestra asociación con los Comedy Pet Photography Awards ayude a garantizar un futuro más feliz y saludable a cientos de animales en todo el Reino Unido», cuenta Wes Pearson, directora ejecutiva de Animal Friends. «Nuestras mascotas nos ofrecen compañía, apoyo, amor incondicional y alegría. Sus particularidades, cientos de caras o comportamientos peculiares los hacen únicos; ¡la vida es simplemente mejor con ellos alrededor!», añade.

Por su parte. Amanda Broome, Fundadora-Fideicomisaria de Animal Support Angels expresa que: «cada centavo recibido se utilizará para ayudar a los animales necesitados. No dejaremos que los animales sufran y siempre que podamos estaremos ahí para ayudar; así de simple», continúa. «Además de divertida, esta edificante competición de fotos de mascotas también ha ayudado a mejorar las vidas de miles de animales en todo el país», sentencia. Os las mostramos todas en esta galería.

 

Fuente: Nagteo Link

Vacuna contra la tos de las perreras ¡sí o no?

Ver +

Ley de copropiedad: No se puede prohibir la tenencia de animales

Ver +

21 de junio: Día internacional del sol

Ver +
  • Auspicia
  • Patrocina
  • Media Partner
  • Colabora
  • Organiza